viernes, 22 de enero de 2010

Apoya nuestras leyes!!!!

Urgente:

A pesar que el tema esté callado detrás de las puertas de la Cámara de Diputados, es necesario seguir molestando, haciendo ruido para que Las Voces del COlectivo se escuchen. Por eso, a no decaer los brazos...

Te adjunto un modelo de carta para que le envíes a los diputados y diputadas de la Nación a: diputados@diputados.gov.ar Sólo tenés que copiar, pegar, firmar, y compartir esta convocatoria con todas las personas que puedas para que hagan lo mismo. Aquí va la carta: Ciudad de Buenos Aires, 27 de octubre de 2009 Sras/es. Diputadas/os de la Nación De mi mayor consideración: Quien suscribe, quiero expresar por medio de la presente mi compromiso con la construcción de una sociedad sin discriminación por sexo, orientación sexual e identidad de género. Las personas gays, lesbianas, bisexuales y trans tienen actualmente negados en nuestro país muchos de los derechos fundamentales que nos corresponden a todos y todas, derechos que deberían ser reconocidos por la ley y garantizados por el Estado. En tal sentido, quiero dejar constancia de mi apoyo al tratamiento de los Expedientes 1854-D-2008 y 1737-D-2009, y a su posterior sanción favorable por parte de ambas Cámaras legislativas. Por tanto acompaño y respaldo a la Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans en su lucha por una sociedad sin discriminación, por un país para todos y todas. Nombre y Apellido:
DNI



(Teresa Martínez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario